lunes, 26 de noviembre de 2012

MISIÓN Y VISIÓN DE UNA EMPRESA


Una explicación clara...

                                           LA MISIÓN EMPRESARIAL



                                           LA VISIÓN EMPRESARIAL


Deje su comentario

7 comentarios:

  1. la misión y la visión de una empresa debe estar de acuerdo con las disposiciones de su capital humano, creo que para que una empresa llegue a considerarse como una de las mejores nunca debe olvidadar sus objetivos.

    atte
    tocto ticliahuanca, maria elizabeth
    lengua y literatura VIII ciclo, UNP

    ResponderEliminar
  2. Si la misión es el porqué de nuestra existencia como empresa entonces tenemos que tener en cuenta lo que vamos a hacer para mantenernos en un mercado tan competitivo y debemos tener en cuenta a nuestros clientes ya que lo que ellos esperan de nosotros es un buen servicio.
    La visión también tiene que ver con lo que vamos a hacer para lograr lo que queremos como empresa es decir lograr los objetivos planteados.

    ResponderEliminar
  3. katia bereche solorzano lengua y literatura VIII ciclo2 de diciembre de 2012, 17:10

    la mision y la vision son dos componentes indispensables dentro de una empresa ya que la mision nos mustra que es lo que se quiere lograr, y dentro de una institucion educativa nos ayuda a saber el por qué trabajamos y ser mejores para ofrecer un producto de calidad.
    la vision nos muestra que dentro de una I.E podremos llegar a ser una de las mejores alternativas que pueden escoger. la vision es importante por que motiva a cumplir los objetivos de la mision y asi llegar a donde se quiere

    ResponderEliminar
  4. La Misión y Visión dos aspectos importantes en el desarrollo y funcionamiento de una empresa. se entiende por misión a la capacidad de trabajo y funcionamiento de la organización, es decir, a la interacción de las personas que son parte de la empresa. el cómo vamos a lograr los objetivos planteados. la visión es lo que se espera lograr a un plazo determinado,generalmente es a largo plazo.

    Julio Sojo

    ResponderEliminar
  5. la misión y visión dos elementos importantes en el éxito de una empresa. El perfil de los trabajadores es importante para lograr los objetivos y las metas propuestas. La misión es la interacción de los elementos que participan en la empresa, es decir cómo vamos a lograr esos objetivos. la visión es lo que esperamos lograr a un plazo determinado.
    NELSY FERIA IMÁN
    LENGUA Y LITERATURA

    ResponderEliminar
  6. La misión de una empresa se traduce como la razón de ser de una entidad, el porqué existe y en qué ayuda a la sociedad esta existencia, la necesidad de satisfacer a los clientes. Si es una empresa educativa, la misión reflejaría lo que producimos y que dejará por satisfechos a nuestros clientes (alumnos- padres de familia), hay que tener en cuenta que la misión habla de nosotros lo que motivará al resto (sociedad) a prestar nuestros servicios. Recordemos que misión es sinónimo de identidad.

    La visión responde a la pregunta qué deseamos ser en un futuro, lo que queremos alcanzar sabiendo cuáles son nuestras virtudes y nuestras dificultades; la visión como su nombre lo indica es proyectarnos a un futuro, ya sea a mediano o largo plazo, esta proyección nos “conducirá” a seguir empleando todos nuestros recurso con tal de alcanzar esta visión. Así podría considerarse a la visión como el rumbo que tomaremos para saber a dónde queremos llegar.

    ALEJANDRA SIMÓN CASTILLO PEÑA
    LENGUA Y LITERATURA VIII CICLO

    ResponderEliminar